Nosotros


¿Quiénes Somos?

En agosto de 2002 nace Corporación de Negocios y Obras Civiles S.A., constituida por profesionales con una basta trayectoria en el campo de la construcción, apuntando hacia la excelencia en la línea de remodelaciones de oficinas y locales comerciales.

Somos un equipo joven, serio y comprometido al buen servicio y responsabilidad en todos nuestros proyectos, demostrando gran capacidad de resultados positivos para nuestros clientes, los cuales han permitido un crecimiento continuo en este mercado.

Nuestra Misión

Somos una empresa de construcción que busca satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, proporcionando un servicio personalizado, de calidad y cumpliendo con los compromisos de tienda y excelencia en acabados.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos constructivos, como también con el desarrollo permanente de nuestro equipo de colaboradores, traduciéndose esto en alcanzar la excelencia en la entrega de nuestras obras y garantizar siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nos enorgullece formar parte del crecimiento comercial de este país, colaborando con nuestros servicios a las distintas empresas que han confiado en nosotros para realizar sus proyectos.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado del diseño, construcción y remodelación, buscando siempre el mejoramiento continuo, donde lo principal sea la culminación oportuna y satisfactoria de todos nuestros proyectos.

Mantener por medio de nuestra filosofía de trabajo un constante crecimiento en lo personal, social y económico, aplicando lo más altos valores de ética en el campo de la construcción.

Crecer de esta forma con pasos firmes y seguros, que garanticen nuestra ampliación como grupo empresarial en pro del desarrollo de nuestro país.